Orgasmos FemeninosOrgasmos Femeninos Reales

Si usted es un hombre o una mujer, usted tiene la necesidad de satisfacer su deseo sexual y alcanzar el placer sexual. El sexo siempre será una de las principales necesidades de hombres y mujeres. Como una cuestión de hecho, también es necesario para la proliferación de la humanidad. El apareamiento o el sexo es un paso para la reproducción.

En el mismo sentido, las mujeres también quieren lograr orgasmos femeninos reales tanto como los hombres. El hecho es que el orgasmo no es sino una reacción natural del cuerpo cuando una persona alcanza el clímax durante el sexo. Se trata simplemente de la contracción de los músculos de la pelvis. En el caso de las mujeres esa contracción es fiel reflejo de los orgasmos femeninos

Sin embargo, un problema para algunos hombres es que las estadísticas dicen que no saben si sus parejas están teniendo orgasmos femeninos reales o no. Sí, es cierto que en algunos casos las mujeres fingen sus orgasmos, pero lo que los hombres deben tener en cuenta es el hecho de que las mujeres también quieren alcanzar el orgasmo tanto como lo hacen ellos.

Más aún, si usted es realmente curioso en cuanto a cómo se puede saber si una mujer tiene orgasmos femeninos reales o no, en realidad hay signos reveladores que le dirán que, en efecto, una mujer está experimentando un orgasmo real y no fingiendo. Para que tengan una idea más clara acerca de eso, aquí hay alguna información que le puede ser  útil.

Orgasmos Femeninos: Signos Fisiológicos

En esencia, la línea de fondo aquí es que las mujeres muestran signos fisiológicos cuándo experimentan orgasmos femeninos reales. Y puesto que estas señales son fisiológicas, son difíciles de mostrar  si los orgasmos femeninos no están siendo reales. Se trata de involuntarias reacciones del cuerpo a la excitación sexual y al placer que las mujeres sienten cuando están a punto de tener un orgasmo femenino.

Una señal fisiológica de un orgasmo femenino real es que ella tendrá un lavado progresivo de su piel antes de que llegue al clímax. Este es básicamente un indicador de que la sangre oxigenada circula fuertemente acercándose a la superficie de la piel. Este es un precursor del clímax o punto máximo.

Otra señal de que su pareja está teniendo un orgasmo femenino real es el hecho de que su transpiración aumenta. Y a medida que se acerca el clímax, la transpiración aumenta aún más. Esto es principalmente porque los poros de una mujer abren a medida que se acerca el clímax por lo que suda mucho más de lo normal.

Una mujer que está pasando por verdaderos orgasmos femeninos también experimentará un aumento de la respiración involuntaria. Esto significa básicamente que se respira mucho más de lo habitual. En realidad, es como si estuviera jadeando. Pero por supuesto, no es de una forma artificial. En el mismo sentido, el pulso y latidos del corazón se aceleran mientras se aproxima el clímax.

Orgasmos Femeninos: otros indicadores

Otra teoría dice que una mujer experimenta un orgasmo femenino real cuándo sus pupilas se dilatan. Esto es de nuevo, una reacción involuntaria del cuerpo cuándo se experimenta placer sexual.

De la misma manera, también hay mujeres a las que se les pone la piel de gallina cuando se excitan sexualmente. Esto se vuelve  más intenso cuando se acerca el clímax. Y, por supuesto, no hay que olvidar lo que normalmente son señales  muy claras de orgasmos femeninos, como la lubricación y la coloración en los órganos sexuales de una mujer.

Así que al final, si se quiere determinar si la mujer tiene orgasmos femeninos reales bastará con prestar atención a estos indicadores de orgasmos femeninos. Aunque hay señales como gritos o ruidos que pueden  indicar orgasmos femeninos fuertes, son los signos fisiológicos  los más determinantes para saber cuándo una mujer está realmente teniendo un orgasmo.

Si usted aprende los secretos para proporcionar  a una mujer orgasmos femeninos reales,  nunca tendrá que preocuparse si ella está fingiendo un orgasmo.

Para saberlo todo haga clic en Descubriendo los Orgasmos Femeninos

Entradas Relacionadas

    Tagged with:

    Filed under: Como Hacer el AmorOrgasmo Femenino

    Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!